.

.

Trabaja con nosotros

¿Estás interesado en formar parte de SUAN CORREDORES?

Ofrecemos la incorporación como Auxiliar Asesor a nuestra Red Nacional.

 

¿Qué es un Auxiliar Asesor?

Son aquellas personas físicas o jurídicas que colaboran con Suan Corredores en la distribución de productos de seguros actuando por cuenta de la correduría.  Realizan trabajos de captación de clientela, funciones auxiliares de tramitación administrativa, así como asistencia en la gestión, ejecución y formalización de los contratos de seguros.

Las ventajas que se derivan de la utilización de este método se basa en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólida red, teniendo así la oportunidad de responsabilizarse de la gestión comercial de su cartera de clientes. Estará respaldado por una experiencia contrastada, una formación adecuada, una imagen de marca y un plan de operaciones que en conjunto son factores que minimizan los posibles riesgos que cualquier negocio conlleva.

Suan Corredores potencia la figura del Auxiliar Asesor, poniendo en sus manos toda la fuerza, experiencia y los recursos de una gran empresa con más de cincuenta años trabajando en el sector asegurador.

Cada Auxiliar Asesor tiene su propio negocio, operando bajo la marca de Suan Corredores.

 

¿Qué implica ser Auxiliar Asesor de Suan Corredores?

  • Recibir formación profesional continua.

                    Temática

                    Legal y comercial.

                    Medios

                    La formación se realiza por medios propios, impartida por profesor de                           universidad con amplia experiencia en el sector asegurador.

  • Liberarse de labores administrativas.

Al pertenecer a Suan Corredores, usted se ve liberado de muchas tareas administrativas y sus clientes siguen estando atendidos las 24 horas del día. Ya no tendrá que estar pendiente de la gestión de cobro de la cartera mensual de recibos, de la gestión de las remesas bancarias, devoluciones de recibos, liquidación a compañías, gestión de siniestros, Documentación Estadísitico-Contable, etc. De esta forma, usted dispone de más tiempo para dedicarlo a labores comerciales que incrementen su facturación. Igualmente, en período vacacional, podrá desconectar realmente de su trabajo con el  descanso mental que esto supone.

  • Medios técnicos para la gestión de producción y cartera.

Suan Corredores pone a disposición de sus Auxiliares Asesores las herramientas tecnológicas necesarias para la emisión de pólizas, suplementos, etc., así como un programa de gestión (opcional) donde poder gestionar su cartera de una forma óptima y sencilla (consulta de clientes, listado de carteras, venta cruzada, gestión de recibos, etc.).

  • Garantizar la compra de su cartera cuando se jubile.

¿Ha pensado alguna vez si podrá mantener su actual ritmo de trabajo a medida que vaya cumpliendo años? ¿Puede visualizarse visitando clientes, negociando siniestros con compañías, etc., con 64, 65 ó 70 años? ¿Tiene sucesión en su negocio?

Los auxiliares asesores de Suan Corredores tienen garantizado por contrato la  compra de su cartera a su jubilación o bien la cesión de su negocio a la persona que desee el auxiliar (hijo/a, familiar, etc).

  • Incrementar sus beneficios.

El ahorro en gastos que tienen nuestros auxiliares asesores, compensa la cesión de comisión que realizan, de forma que ven incrementados sus beneficios desde el primer ejercicio. A partir del segundo y sucesivos, el mayor tiempo que pueden dedicar a labores comerciales, se traduce en un incremento de su cartera. (Media de crecimiento anual de nuestros auxiliares 12% en el año 2012 y 2013).

.