.

Quiénes somos 

SUAN CORREDORES es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1950 como agencia de seguros. SUAN CORREDORES es totalmente independiente, sin ningún vínculo accionarial o empresarial con otras Corredurías, Bancos o Compañías Aseguradoras.

Somos Correduría y consultora de la Gestión de Riesgos que ofrece la prestación de servicios en materia de seguros teniendo contratada Póliza de Responsabilidad Civil y de Crédito y Caución de acuerdo con los límites legales establecidos.

SUAN CORREDORES está adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados, e inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número J-2382.

SUAN CORREDORES cuenta con un amplio conocimiento y presencia en Seguros Empresariales, Responsabilidad Civil y Multirriesgos Industriales, así como en Seguros para particulares, hogar, autos, comercio, salud y vida.

Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador en España. SUAN CORREDORES representa los intereses del Cliente frente a las Aseguradoras. Ponemos a su disposición nuestros recursos y servicios.

Nuestras oficinas centrales están en Sevilla y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio de la UE y cuenta con una amplia red de Auxiliares Externos y Auxiliares Asesores en todo el territorio nacional.

.